Por la noche soñé con Isaac, tuve una pesadilla y debió de ser horrible porque me levanté con los ojos muy colorados y la almohada empapada. Intenté recordarlo al abrir los ojos pero el ver a Javi allí sobre mi alfombra dormido eliminó cualquier otro pensamiento. Siempre luchaba por recordar mis pesadillas, sentía que él se hacía más fuerte si además de atormentar mis sueños yo no tenía la capacidad siquiera de saber qué me había hecho. Cuando vi allí a Javi parecía un angelito, estaba adorable acurrucado en mi alfombra y entonces me di cuenta de por qué estaba allí y de lo que había pasado ayer. Me bajé de la cama sin hacer ruido y me agaché al lado de Javi y le di un besito en la mejilla.
-Buenos días bello durmiente.
- Hola, buff no sabes cómo me duele el cuello.
-Puedo imaginarlo, no nos la vendieron como una alfombra para dormir visitas.
Bueno, ¿pero qué tal estás tú? que es lo que importa, ayer me preocupé tanto, se te veía realmente mal.
-Estoy mejor, ayer influyeron muchas cosas en que mi reacción fuese quizá exagerada.
-¿Pero a quién viste? ¿Cómo te pude hacer tanto daño para que te pusieses así? Si puedes contármelo, claro.
-Es un chico de la facultad, está obsesionado conmigo y no dejo de soñar con que me hace mucho daño. Sé que pareceré una loca pero esto me está afectando muchísimo.
-¿Pero él te ha intentando dañar?
-No…
-Pues ya está, por favor olvídalo, no dejes que eso te influya y te haga daño.¿ Y estás segura de la persona que viste era él?¿ Cómo iba él a saber dónde estabas?
-Ahora no lo sé Javi, ayer estaba segura pero ahora ya no lo sé, a veces lo confundo con otras personal o su cara viene a mi mente a cada rato.
-Pues ya está, seguramente las copas te jugaron un mal rato, ahora ya pasó todo- Javi me dio un abrazo enorme y yo sentí que todo había pasado, que él estaba allí.
-De todos modos, ahora tenemos un problemilla, como mi padre se entere de que un chico a dormido aquí no sé qué podría ocurrir, tengo un árbol enorme al lado de mi ventana, ¿eres buen trepador?
-¡Aiiiis! Si no lo soy, creo que hoy me toca aprender,¿no?
-Es el último favor que te voy a pedir en esta vida, lo juro.
-Bueno mujer, espero que aún te quede mucha vida para pedirme favores. Dos besos antes de irme,¿vale?
Me dio dos besos y miró por la ventana, entonces miró de nuevo parta mí y me sonrió, seguramente se esperaba algo más complicado pero yo había trepado por él mil y una veces, y si yo era capaz…
Tardó menos de un minuto en llegar al suelo y una vez que llegó, buscó mi cara en la ventana y me mandó un beso. Es un amor, es tan dulce que es imposible no responderle siempre con una sonrisa.
Me quedé un rato pensando, pensando en por qué mi reacción había sido tan exagerada, porque sabía que el alcohol no había sigo el suficiente para una reacción de tal calibre. Quizá las pesadillas me estaban llevando a confundir la realidad con ese mundo, con ese mundo de fantasías nocturnos donde él siempre era el malo. En ese momento me prometí a mi misma que trataría de verlo como a un chico más y que el papel de malo malísimo se quedaría entre las sábanas. Dándole vueltas a la noche de ayer me acordé de Inés, ella había subestimado mi miedo y eso no me había gustado pero hay que decir que en parte tenía razón, sobre todo si le dije que el chico sólo existía en mis sueños. Inés se disculpaba muy rápido cuando hacía algo mal y pensé en mirar el móvil por si tenía alguna llamada suya aunque solo fuese para cotillear sobre la noche con su primo. El bolso del día anterior era pequeño así que le di la vuelta y dejé que todo su contenido se desparramase por la cama. Entre las tres o cuatro cosas que había metido en el bolso había algo que me horrorizó, un post-it.
increible, increible. Has conseguido que no me espere el final. Si, parece una tonteria pero pensaba que iba a perder el movil o que un mensaje borde iba a aparecer en él.. y ha sido tan simple como un post-it. Tan claro como un post-it. Tan evidente como un post-it... y a mi ni se me habia ocurrido!
ResponderEliminarfabuloso bicho, reconozco tantos rasgos en tantos personajes distintos.. me encanta, proque a veces te oigo hablar a ti :)
siento postear poco, hoy me lei cinco capitulos del tiron! pero me encantan (L)